Mi Foto

Y asi comienza!

Editorial

Este es el primer post de este blog, mi idea es crear conciencia en la alimentación saludable, presentando recetas hechas desde cero, ofrecer información sobre los ingredientes y como crear platos resaltando estos sabores.

A mi me gusta estar informado sobre lo que hay en mi comida y voy a compartir esa información contigo.

Lo llamo Cocina con vista porque con cada receta voy a compartir mi punto de vista, algunas veces pude ser dulce y otras un poco amargas, pero eso es lo bueno de cocinar.

Me encanta hornear, si sigues este blog puede que consigas el gusto por el horno, así como postres o comida saludable, así que prepara las papilas gustativas y vamos a divertirnos!

Leave a Reply

